martes, 17 de junio de 2008

podcast collage


5 comentarios:

Merxuz dijo...

Me produjo una serie de flashbacks emocionales, risotadas internas, esboce sonrisas recordando memorias reconditas, hay un character ludico, infantil, proyectado en sonidos que nos recuerdan momentos de nuestra existencia temprana.

Merxuz

Internepolis dijo...

Muchas gracias por tus comentarios amigo, en los próximos podcast espero lograr la misma emoción el próximo mes y los que vengan.

Hugo Izarra dijo...

Es como meter la cabeza dentro de una lavadora llena de recuerdos y hash.

Internepolis dijo...

El proyecto no lo tengo aún concreto en la cabeza voy adelantándote que no en la siguiente, sino hasta la 2° entrega será un poco más temático.

Lo que si tengo claro es que su estructura "que aún no le veo pies y cabeza", contiene música de los 80'tas y 90'tas como bloque "retro" y música del presente siglo, claro tratando que tenga cierta calidad.

En fin, la amalgama de este documento sonoro lo aúno con una atmósfera televisiva que nos recuerde que no siempre todo fue basura, y si lo fue, nos entretuvo o acompañó en la infancia.

En fin te paso un blog donde hay otro podcaster que produce material similar al "podcast Collage":

http://elsindromedelaspalabras.blogspot.com/

Como me he dado una vuelta por tu perfil y veo que tienes buenas lecturas también te recomiendo un blog que al parecer fue abandonado pero tiene podcast muy ricos:

http://www.lacoctelera.com/ecv/posts/archive

Gracias por tu comentario.

Hugo Izarra dijo...

Gracias a ti por tu respuesta y por tus recomendaciones. Ahora mismo me iré pasando por todas ellas.

Nos leemos/escuchamos.